En un duelo entre conjuntos de la Conferencia Oeste, Pelicans vs Rockets en la jornada de este jueves 6 marzo para continuar con la acción de la temporada 2024-25 de la NBA. El Smoothie King Center, hogar de Pelicans, será donde estos dos equipos se enfrenten para buscar una nueva victoria que les permita escalar posiciones dentro de su conferencia en esta campaña de la liga estadounidense. No te pierdas el mejor pronóstico y apuesta recomendada en MasterBets365.com!
Pronóstico Pelicans vs Rockets | Resultados NBA
En esta zafra de la Asociación, New Orleans y Houston se han enfrentado en dos ocasiones. Hasta ahora, la serie particular está siendo dominada por la franquicia texana con dos triunfos, siendo uno de ellos como local y el otro como visitante. Alperen Sengun y compañía tratarán de ganar la serie y obtener otra victoria fuera de casa, mientras que Zion Williamson buscará de aprovechar la ventaja de localía para guiar a su equipo a imponerse en condición de local.
En esta campaña, Pelicans es uno de los peores equipos y su récord de 17-45 lo tiene en la penúltima posición de la Conferencia Oeste. Por otro lado, Rockets tiene marca de 37-25 y se ubica en la quinta plaza del Oeste, luego de estar en la lucha por alcanzar a Oklahoma City Thunder, cayó algunas plazas dentro de su conferencia.
Apuesta recomendada NBA hoy: Pelicans vs Rockets pronóstico Altas y bajas NBA para hoy
- Pelicans vs Rockets pronóstico – Rockets a ganar de visitante: -185
Houston llega a este nuevo partido como visitante con récord de 17-14 jugando fuera de casa y ganó dos de sus últimos cinco partidos. Por otro lado, New Orleans perdió 19 de 30 partidos en el Smoothie King Center y no se mostró sólido en casa durante esta campaña.
- Apuesta recomendada – Más de 229.5: +100
En esta temporada, Pelicans es uno de los peores equipos defensivos de toda la NBA y le permite a sus rivales un promedio de 119 puntos por juego. En tres de sus últimos cinco partidos, la defensa de New Orleans recibió más de 121 unidades de sus rivales y esto le costó dos derrotas en esos tres duelos.
¡Sin miedo a ganar!