Esta semana continúa el emocionante desarrollo de la Copa de Alemania, con lo que serán los Cuartos de Final. Hertha Berlín vs Friburgo se verán las caras este martes, 10 de febrero, en el recinto Estadio Olímpico de Berlín. Se espera un duelo de gran interés entre dos equipos que avanzaron cómodamente en la pasada instancia. MasterBets te brinda las mejores informaciones para que apuestes sin miedo a ganar.
Pronóstico Hertha Berlín vs Friburgo – estadísticas de dfb pokal
Juega ya Copa de Alemania | Ambos Equipos Marcan: Sí – Cuota 1.64 (-156)
En tres de sus últimos cinco enfrentamientos directos, ambos equipos anotaron.
Juega ya Copa de Alemania | Total de Goles: Más de 2.5 – Cuota 1.76 (-130)
En cuatro de sus cinco cruces más recientes hubo 3 o más goles convertidos.
Análisis deportivo copa alemana hoy: Hertha Berlín vs Friburgo – Resumen, previa y resultados Copa de Alemania – partidos de dfb-pokal
El Hertha Berlín es actualmente un equipo de la segunda división de Alemania y se encuentra específicamente en el sexto puesto de la tabla de posiciones, con 34 puntos acumulados gracias a su récord de 9 victorias, 7 empates y 5 derrotas en lo que va de la temporada 2025-2026. Recientemente golearon al Elversberg, a domicilio, con marcador de 3-0. Con este resultado llegaron a cuatro partidos consecutivos sin perder. Sin embargo, como locales tienen cinco juegos en fila sin sumar de tres.
Por su lado, el Friburgo es séptimo en la clasificación de la máxima categoría del fútbol alemán, con 30 unidades recolectadas producto de 8 celebraciones, 6 igualdades y 7 caídas en el vigente calendario. Llegarán a este emparejamiento después de superar al Werder Bremen, en casa, con la pizarra de la mínima diferencia (1-0). De esta manera cosecharon su tercer lauro en los últimos cinco retos protagonizados. Y fungiendo de visitantes ostentan cuatro choques ininterrumpidos sin ganar.
El historial entre ellos es de dos victorias para el Friburgo, dos empates y un triunfo para el Hertha. En cuatro de estos juegos hubo 3 o más goles y, en tres de ellos, ambos elencos anotaron.
¡Sin miedo a ganar!

