Se aproxima una nueva fecha FIFA para el disfrute de todos sus fanáticos al ver a sus países sobre el terreno de juego. Este jueves 9 de octubre, las selecciones de Marruecos y Bahréin se verán las caras en el Moulay Abdellah Sports Complex para disputar un amistoso internacional. Ambos combinados deben utilizar este duelo con la misma responsabilidad como si fuera un duelo oficial para mostrar toda su calidad ofensiva y quedarse con un triunfo que los ayude a mejorar sus objetivos colectivos de cara al futuro cercano.
Pronóstico Marruecos vs Bahréin – Amistosos Internacionales
Juega ya Amistosos Internacionales | 1×2: Marruecos
La selección de Marruecos tiene cinco victorias en sus últimos cinco encuentros. Además, han perdido solo una de sus últimas cinco presentaciones como locales.
Jugada recomendada Amistosos Internacionales | Primer gol: Marruecos
Los comandados por Achraf Hakimi han anotado el primer gol en cada uno de sus más recientes cinco partidos. En cambio, la selección de Bahréin solo ha cumplido con estas características en uno de sus últimos cinco encuentros.
Previa del partido en vivo: Marruecos vs Bahréin: Resultados amistoso internacional
La selección de Marruecos vive un presente inmejorable previo a este duelo amistoso. Los dirigidos por Walid Regragui tienen cinco victorias en sus últimas cinco actuaciones disputadas, en las que han podido mostrar no solo su poderío ofensivo, sino la profundidad y calidad que lucen en su plantilla. Como locales, registran solo una derrota en sus más recientes cinco presentaciones, por lo que todo está en sus manos para conseguir un nuevo triunfo y extender su racha ganadora frente a su público.
Del otro lado, la selección de Bahréin se presenta a este compromiso con una victoria, un empate y tres derrotas en sus últimas cinco actuaciones. Los dirigidos por Dragan Talajić deben mejorar drásticamente su rendimiento colectivo sobre el terreno y las características de estos próximos 90 minutos son ideales para conseguir un balance que les permita reencontrarse, que les devuelva la confianza y, al mismo tiempo, todo tipo de ilusión que puedan tener sus fanáticos de cara a sus competiciones oficiales.
¡Sin miedo a ganar!