La temporada de la primera división del fútbol boliviano está más electrizante que nunca y desde ya se prepara para una nueva semana que debe vivirse con alta intensidad por parte de sus fanáticos. Este jueves 25 de septiembre, CDT Real Oruro recibe la visita del Club Deportivo Guabirá en el Estadio Olímpico Jesús Bermudez para disputar la jornada 22. Estas dos instituciones saldrán al terreno de juego con el principal objetivo de quedarse con los tres puntos que les permitan reafirmar su actualidad como dos de los mejores equipos en lo que va del calendario.
Pronóstico Real Oruro vs Guabirá – Primera División de Bolivia
Juega ya Primera División de Bolivia | 1×2: Real Oruro (1.57).
El conjunto de Real Oruro solo ha perdido dos de sus últimos cinco encuentros. Como locales, tienen tres victorias, un empate y una derrota en sus más recientes cinco presentaciones.
Jugada recomendada Primera División de Bolivia | Ambos equipos marcan: Sí (1.55).
Estos dos clubes han marcado en al menos tres de sus últimos cinco compromisos disputados. Además, tienen un gol por lado en su más reciente enfrentamiento por esta competición.
Análisis deportivo: Real Oruro vs Guabirá – posiciones de la Primera División de Bolivia
El CDT Real Oruro llega a este partido con dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco compromisos. Antes de escuchar el pitazo inicial, se ubican en la décima posición de la tabla, con 24 puntos obtenidos en 21 jornadas disputadas, por lo que deben mejorar rápida y drásticamente para tener la oportunidad de acercarse a los primeros lugares que otorgan cupos de clasificación a las competiciones internacionales. Los dirigidos por Marcelo Robledo registran 35 goles a favor y 40 en contra; como locales, solo han perdido uno de sus más recientes cinco compromisos.
Por otro lado, se presenta a este duelo con cuatro victorias y una sola derrota en sus últimas cinco presentaciones previas. Los dirigidos por Marcelo Straccia están en la sexta posición de la tabla, con 28 puntos en 20 fechas jugadas, por lo que tienen una oportunidad inmejorable de sacar un resultado positivo como visitantes y afianzarse aún más no solo a los lugares clasificatorios, sino a la posibilidad de ocupar un rol más protagónico en la emocionante temporada en la primera división del fútbol boliviano.
¡Sin miedo a ganar!