Continúa la acción del futbol de Paraguay y por la jornada 5 del Clausura, Sportivo Luqueño vs Nacional de Asunción este martes 29 de julio en el Estadio Feliciano Cáceres de Luque, por lo que en MasterBets365 te invitamos a repasar el más detallado pronóstico de este interesante choque del campeonato paraguayo, para que asegures las ganancias de tu apuesta recomendada.
Disfruta de este y todos los pronósticos gratis de los mejores eventos deportivos, con las mejores cuotas y recomendaciones para que apuestes y multipliques tu dinero en la plataforma número uno de apuestas deportivas. Regístrate ya y comienza a ganar con MasterBets365 y la Primera División de Paraguay.
Apuesta recomendada liga de Paraguay: Sportivo Luqueño vs Nacional de Asunción cuotas
- Doble oportunidad: Sportivo Luqueño o empate – Cuota 1.52 (-193)
Sportivo Luqueño registra dos victorias y un empate en sus últimos cinco enfrentamientos ante Nacional de Asunción.
- Ambos equipos marcan: No – Cuota 1.70 (-143)
Ambos equipos no marcaron en cuatro de los últimos cinco partidos de Sportivo Luqueño. Nacional de Asunción tiene una racha de tres partidos consecutivos en donde ambos equipos no marcan.
Análisis deportivo: Sportivo Luqueño vs Nacional de Asunción resultado
Tras caer contra 2 de Mayo en la última fecha (3-2), Sportivo Luqueño llega a este partido con un balance de dos victorias, dos empates y el revés antes mencionado en sus últimos cinco partidos. Para el equipo de Luque, es un partido trascendental ante un rival directo en la lucha por la clasificación, donde actualmente se ubica en la tercera posición de la tabla, a tres puntos del segundo lugar.
Nacional de Asunción llega en una buena dinámica; el equipo capitalino registra tres victorias consecutivas, y en sus cinco partidos recientes ostenta cuatro triunfos y un empate. Su buen andar en el campeonato paraguayo le ha permitido ser el escolta de la clasificación, empatado en puntos con el líder Cerro Porteño, por lo que una victoria le permitiría a Nacional apretar en la lucha por la cima de la tabla.
¡Sin miedo a ganar!