Este fin de semana se jugará la novena jornada de la Championship, la segunda mejor categoría de Inglaterra. Wrexham vs Birmingham se verán las caras el viernes, 03 de octubre, en el recinto STōK Racecourse. Ambos equipos siguen luchando por mejorar sus posiciones en la clasificación, mientras están ubicados cerca a la zona media de la tabla. Masterbets365 te brinda los mejores pronósticos deportivos gratis para que apuestes sin miedo a ganar.
Pronóstico Wrexham vs Birmingham – Championship hoy
Juega ya Championship | Doble Oportunidad: Wrexham o Empate – Cuota 1.48 (-208)
El Wrexham ha ganado o empatado en cuatro de sus últimos cinco partidos. Birmingham ha igualado o perdido en cuatro de sus más recientes cinco choques.
Juega ya Championship | Total de Goles: Menos de 2.5 – Cuota 1.74 (-135)
En tres de los últimos cinco partidos tanto de Wrexham, como de Birmingham, hubo menos de 3 goles.
Análisis deportivo: Wrexham vs Birmingham – Resumen, previa y resultados Championship
Wrexham es decimoquinto en la tabla de posiciones, con 9 puntos reunidos gracias a su balance de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas en lo que va del calendario en la Championship. Recientemente igualaron de visita ante el Leicester, con marcador final de 1-1. Con este resultado llegaron a cuatro partidos en fila sin conocer la derrota, es decir, atraviesan un buen momento de forma y deben aprovecharlo al máximo. En casa mantienen un registro de apenas 1 lauro, 2 igualdades y 2 tropiezos en sus últimos cinco choques ante su afición.
Por su lado, Birmingham City ocupa la plaza número 12 en la clasificación, con un total de 11 unidades conseguidas producto de su récord de 3 triunfos, 2 paridades y 3 caídas en la temporada 2025-2026. Llegarán a este emparejamiento después de haber empatado ante Sheffield Wed, en casa, por 2-2. Apenas han conseguido una victoria en los cinco partidos más cercanos. De visita sostienen un haber de 1 festejo y hasta 4 reveses en su último puñado de salidas.
El historial entre ellos arroja que se han visto las caras un par de veces en los años más recientes, dejando un triunfo para Birmingham y un empate.
¡Sin miedo a ganar!