El ATP Finals de Turín llega a la gran final y, como era de esperarse, vuelve a reunir a los mejores tenistas del mundo; el español Carlos Alcaraz enfrentará al italiano Jannik Sinner en la Inalpi Arena este próximo domingo 16 de noviembre, que definirá al campeón del torneo y es por eso que MasterBets te trae los mejores pronósticos para que apuestes y multipliques tu dinero.
Disfruta de este y todos los pronósticos gratis de los mejores eventos deportivos, con las mejores cuotas y recomendaciones para que apuestes y multipliques tu dinero en la plataforma número uno de apuestas deportivas. Regístrate ya y comienza a ganar con MasterBets y el ATP Nitto Finals.
Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner Final ATP Nitto Finals – Pronóstico y recomendaciones
Apuesta en la ATP Nitto Finals: Ganador: Carlos Alcaraz – Cuota 2.40 (+140)
Alcaraz ganó tres de sus últimos cinco enfrentamientos directos ante Sinner en pista dura.
Apuesta recomendada para ATP Finals: Sets exactos: 3 – Cuota 2.22 (+122)
Tres de cinco enfrentamientos directos por torneo ATP en pista dura, entre Alcaraz y Sinner finalizaron en tres sets exactos.
¿Cómo llegaron a la final Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz? Head 2 Head
Una vez más y por última ocasión en este 2025 Jannik Sinner y Carlos Alcaraz se vuelven a ver las caras en un partido decisivo esta temporada, ratificando que es la gran rivalidad de la era moderna del tenis mundial.
Jannik Sinner viene de vencer sin atenuantes a Alex De Miñaur en dos sets corridos (7-5 y 6-2) llegando al gran final invicto y dando gala de todo su potencial tenístico, sin embargo, cerrará este año como el segundo mejor del ranking, independientemente del resultado de este partido.
Carlos Alcaraz, por su parte, dejó en el camino a Félix Auger-Aliassime por 6-2 y 6-4, aterrizando en el partido final, al igual que Sinner, en condición invicta. El murciano con los resultados obtenidos en las rondas previas de este ATP Nitto Finals, culminará en la cima del ranking en este 2025, confirmando una vez más, que sigue en su camino de dejar una huella grande en la historia del tenis.
¡Sin miedo a GANAR!

