Esta semana sigue la increíble programación de emocionantes compromisos en la Europa League, por lo que será la cuarta jornada de la temporada 2025-2026, en una de las competiciones más esperadas por los fanáticos. Dinamo Zagreb vs Celta de Vigo medirán fuerzas el jueves, 06 de noviembre, en el Estadio Maksimir. Se trata de dos elencos posicionados en peldaños de clasificación a la siguiente ronda, aunque todavía resta mucho camino por recorrer.
Pronóstico Dinamo Zagreb vs Celta de Vigo – Posiciones de Europa League
Juega ya Europa League | Doble Oportunidad: Empate o Celta de Vigo – Cuota 1.41 (-243)
El Celta de Vigo tiene una racha de siete partidos sin perder. El Dinamo Zagreb ha igualado o perdido en tres de sus últimos cinco partidos.
Juega ya Europa League | Total de Goles: Más de 2.5 – Cuota 1.83 (-120)
En tres de los últimos cinco compromisos tanto del Dinamo, como del Celta, hubo 3 o más goles convertidos.
Análisis europa league hoy: Dinamo Zagreb vs Celta de Vigo – Resultados de la europa league de hoy
El Dinamo Zagreb es cuarto en la tabla de posiciones, con 7 puntos acumulados gracias a su balance invicto de 2 victorias y 1 empate en los primeros tres retos de la temporada. Recientemente vencieron al Rijeka, en casa, con marcador de 2-1 en un choque de la Liga de Croacia. Este resultado significó apenas su segundo triunfo en los últimos cinco cotejos disputados. Como locales ostentan una marca de cuatro celebraciones de manera ininterrumpida, exhibiendo un gran estado de forma cuando juegan en su recinto.
Por su parte, el Celta de Vigo es noveno en la clasificación de la Europa League, con 6 unidades reunidas producto de su buen registro de 2 lauros y 1 revés en la naciente campaña. Llegarán a este emparejamiento después de superar al Levante, a domicilio, con marcador de 2-1. Luego de este festejo han extendido a siete su racha de encuentros sin perder. Fungiendo de visitantes han conseguido tres celebraciones de manera consecutiva.
El historial entre ellos no tiene contenido, pues se trata de un choque inédito que nos regalará la Europa League en su cuarta fecha.
¡Sin miedo a ganar!

