Esta semana sigue la increíble programación de emocionantes compromisos en la Europa League, por lo que será la cuarta jornada de la temporada 2025-2026, en una de las competiciones más esperadas por los fanáticos. Stuttgart vs Feyenoord medirán fuerzas el jueves, 06 de noviembre, en el recinto Mercedes-Benz Arena. Se trata de dos elencos que están por fuera de los puestos de clasificación a la siguiente ronda, aunque todavía resta mucho camino por recorrer.
Pronóstico Stuttgart vs Feyenoord – uefa europa league
Juega ya Europa League | Ambos Equipos Marcan: No – Cuota 2.20 (+120)
Tres de los últimos cinco encuentros del Stuttgart en casa cubrieron este pronóstico. En cuatro de las más cercanas cinco visitas del Feyenoord, ambos elencos no anotaron.
Juega ya Europa League | Total de Goles: Más de 2.5 – Cuota 1.64 (-156)
En tres de los últimos cinco choques del Stuttgart se cubrió esta cuota. Mientras que en cada uno de los recientes cotejos del Feyenoord hubo 3 o más tantos.
Análisis europa league: partidos Stuttgart vs Feyenoord – partidos de la europa league de hoy en vivo
El Stuttgart está en la casilla 29 de la tabla de posiciones, con 3 puntos acumulados hasta ahora, gracias a su récord de 1 victoria y 2 derrotas en los primeros tres cotejos de la Europa League. Recientemente fueron superados por el Leipzig, de visita, con marcador de 3-1. A pesar de ese tropiezo, como locales se han convertido en una piedra en el zapato, con una increíble y fantástica actualidad de seis victorias de manera consecutiva, que buscarán extender en este cotejo.
Por su parte, el Feyenoord no mejora mucho en la clasificación, siendo el equipo ubicado en el peldaño 25 de la clasificación, también con 3 unidades reunidas. Su balance es de 1 triunfo y 2 reveses en lo que ha transcurrido del calendario. Llegarán a este emparejamiento después de haber vencido cómodamente al Volendam, en casa, con marcador de 3-1. Con este festejo han llegado a cuatro en sus últimos cinco choques protagonizados. Además, como visitantes tienen 3 lauros, 1 paridad y 1 tropiezo en sus recientes cinco salidas.
Los antecedentes entre ellos se remontan al año 2000 y hacia la antigüedad. Es por eso que aquellos resultados no tienen el peso necesario para influir en los pronósticos de este choque.
¡Sin miedo a ganar!

